Amistad

Siempre la estamos cuestionando... De pequeños creemos que va a ser para siempre, que tienes que convivir con esa persona, pero luego creces y váis haciendo vuestros caminos y te das cuenta que ha ganado la distancia. Otras veces nos pasamos de confianza pensando que puedes hacer o decir lo que quieras a la otraSigue leyendo "Amistad"

El retorno

Dios... Hace mucho de esto, no sé ni por dónde empezar... Hay muchos cambios en mi vida y mirando al pasado todos fueron para bien. He vivido uno de los años más felices de mi vida, aprendiendo a vivir sin filtro y diciendo lo que pienso, me siento muy orgullosa de eso, de seguir unosSigue leyendo "El retorno"

HACKERS 3

Empiezo a caminar, no quiero que me coja en brazos y le vuelvo a insistir... -¿Por qué lo haces?¿Por qué a mí?- le digo volviéndome a parar en seco - Casualidad. Estaba mirando por Internet, vi una red cerca mía que estaba sin proteger y accedí al ordenador. Al principio era una broma, pero luegoSigue leyendo "HACKERS 3"

Hilo rojo

El hilo rojo del destino es una creencia de Asia oriental presente en la mitología china y japonesa, parecida a la que en Occidente se conoce como "almas gemelas". En este mito, los dioses atan un cordón rojo alrededor del tobillo, o dedo meñique en el caso de la cultura japonesa, y éste tiene el significado de que debenSigue leyendo "Hilo rojo"

CLEOPATRA

  Cuentan que salió de una alfombra y se presentó desnuda a César, el hombre más poderoso de aquella época. En Roma la llamaban la ramera real. Compartió la cama con dos emperadores, a uno lo necesitaba, a otro lo amaba.El tercero quiso someter a su país a la fuerza, a ella nunca la tuvo. CleopatraSigue leyendo "CLEOPATRA"

El ave Fénix

Esta ave tiene varias leyendas y resulta curioso que no las tiene en la misma cultura, su procedencia más destacada es la egipcia, pero también está en la griega, en la romana, en el islámica y en el cristianismo, pero en todas simboliza lo mismo: la inmortalidad y la resurrección. Fue citado por primera vezSigue leyendo "El ave Fénix"

TATUAJES MILEY CYRUS

Antes os traje al actual rey del pop ahora os traigo a la reina. Si algo destaca de ella es la multitud de tatuajes que tiene en su cuerpo, casi todos con un significado especial y diferente, algunos de ellos muy reivindicativos y otros fuero de lo común. 1. Sólo respira. Es uno de losSigue leyendo "TATUAJES MILEY CYRUS"

Soy la protagonista de tus peores pesadillas

Si, lo soy. Te manipulo y te miento para que hagas lo que no debes. Y me gusta, ¿Sabes por qué? Porque soy esa persona que abandonaste egoístamente por tu felicidad, que mentiste por tu conveniencia sin pensar en lo que me afectaría. Esa persona que al verla de lejos miras el móvil como si noSigue leyendo "Soy la protagonista de tus peores pesadillas"